Jason Momoa se inspiró en Metallica para interpretar a ‘Aquaman’

El actor construyó el personaje de 'Aquaman' alrededor de canciones metaleras

logo

Jason Momoa debuta como Aquaman este fin de semana en su propia película en cines, personaje para el que, según el actor, se inspiró con bandas de metal como Tool o Metallica.

El famoso de 39 es fan del género, hecho que prueba al confesar al medio Metal Hammer que lo usó como base para dar vida al superhéroe de DC Comics.

“’Aquaman’ viene del mundo del metal. Sé que nadie podría pensar eso, pero ‘Aquaman’ es metal. He construido mis personajes alrededor de canciones de metal. Si ‘Conan’ estuvo inspirado en Pantera, diría que ‘Aquaman’ probablemente se construyó principalmente con Tool y el ‘Kill ‘Em All’ de Metallica”, expresó Momoa, refiriéndose al disco de Metallica que incluye temas como 'Seek and Destroy'.

Publicidad

“El track ‘Ticks And Leeches (de Tool)’, para ser específico. Hay un montón de Black Sabbath allí también”, dijo el actor, quien se considera fiel fanático del metal y que incluso ha sido motivo de inspiración para sus éxitos.

Aquaman llega a los cines este jueves 13 de diciembre, película que abre un nuevo mundo para DC en la pantalla grande. La productora también planea el lanzamiento de Mujer Maravilla 2 y Joker con Joaquin Phoenix para el 2019.

Publicidad

via GIPHY