Gene Simmons durante un concierto de KISS realizado en 2004

Christopher Barth/ASSOCIATED PRESS

¡Última oportunidad para ver a KISS en vivo en la CDMX!

facebook

twitter

whatsapp

Email

KISS se despide de los escenarios con su ‘End of the Road Tour’ en el nuevo festival de Metal: Domination

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 3 y 4 de mayo KISS se presenta, por última vez, en la CDMX. El nuevo festival de metal Domination, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ha anunciado a la banda de Gene Simmons como uno de los headliners del sábado, junto a Slash y Limp Bizkit. Mientras que el domingo encabezarán Alice Cooper, Apocalyptica y Dream Theater. Así que si lo tuyo es el headbangeo, es un festival que no te puedes perder.

Pero regresando a KISS, es tu última oportunidad de verlos en vivo. La banda lleva recorriendo el mundo desde enero de este año, empezando por Canadá, bajando a Estados Unidos y ahora a México. Después irán a Europa y finalmente a Australia.

“Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas no hubiera podido pasar sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado los clubes, arenas y estadios todos esos años”, dijo KISS en un comunicado.

“Esta es la última celebración para todos los que nos han visto y la última oportunidad para todos los que no nos han visto. Nos despedimos con este último tour que será nuestro show más grande hasta ahora, y nos iremos de la misma forma en que llegamos… sin disculpas e imparables”.