Eugenio Derbez insinuó que José Eduardo y Zac Efron se parecen por la similitud en su estilo de gorra, lentes y barba.

Instagram: Zac Efron / José Eduardo Derbez

¿José Eduardo Derbez y Zac Efron se parecen? Eugenio Derbez piensa que sí por esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante comparó a su hijo con el aspecto físico del actor estadounidense, Zac Efron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La verdad es que, si Eugenio Derbez no lo hubiera dicho, no hubiéramos notado que José Eduardo Derbez y Zac Efron se se parecen un poco en esta foto, por la cual el actor trolleó a su hijo con mucho humor.

Y es que Eugenio publicó en su cuenta de Twitter una fotografía reciente de Zac Efron , quien fue visto con su nueva novia hace unos días en Australia, usando una gorra, lentes de sol, playera negra y barba, un look bastante parecido al de José Eduardo en algunas de sus imágenes.

“José Eduardo, ¿no qué seguías soltero?”, escribió Eugenio Derbez en Twitter, haciendo referencia a la similitud de su hijo con el actor estadounidense, quien de acuerdo a The Daily Mail , fue captado hace unos días con su nueva novia Vanesa Vallardes, a quien conoció en julio en un café llamado Byron Bay, donde ella solía trabajar como mesera. Mira la comparación de José Eduardo y Zac Efron, en fotos, a continuación.

En la publicación, algunos de los seguidores de los Derbez dijeron que estaban de acuerdo con su parecido por la gorra y lentes, pero otros señalaron que no tenían nada que ver y que no existía punto de comparación.

“Una prueba más de que los papás nos ven con ojos de amor”; “Con esa barba, lentes y gorra (outfit típico de José Eduardo) la neta sí se parecen”; “Claro que, si se tira un aire en esa foto” o “Noo, ni rapidito, no veo el parecido… Completamente distintos”, fueron algunos de los comentarios de opinión sobre el supuesto parecido entre Zac Efron y José Eduardo Derbez. ¿Tú qué opinas?