'La Familia P. Luche' es un programa que nació en el año 2002. Sin embargo, probablemente no sepas que éste a su vez surgió de 'Derbez en Cuando', el show de comedia que protagonizaba y producía Eugenio Derbez en años previos.

Televisa

Eugenio Derbez se basó en su propia vida e hijos para crear 'La Familia P.Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez contó detalles inédito sobre el programa de televisión que se ganó el cariño del público

¿De dónde salieron todas las ocurrencia que vimos a lo largo de tres temporadas de La Familia P.Luche?. A 18 años de su lanzamiento, Vadhir Derbez respondió esa pregunta y reveló que mucha de la inspiración de su papá vino de su propia familia, así como algunas exparejas y experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

El hijo de Eugenio Derbez, quien interpretó a Ludovico Peluche en la serie producida por Televisa en el 2002, lo confirmó en un video publicado en su cuenta de YouTube , donde habló acerca del programa de televisión y cómo se vio influenciado por sus hijos para escribirla.

“Es muy cierto que todos nosotros… o sea, estoy seguro que La Familia P.luche está basada en nosotros”, dijo el también actor sobre su papá, que fue el creador y protagonista de la serie.

El programa contó con Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y más actores, quienes durante tres temporadas y 80 capítulos “vivieron” en la Ciudad Peluche. A lo largo de los episodios, Eugenio Derbez mostró el reflejo de sus aventuras.

Vadhir no es el único que ha revelado que hay anécdotas de su vida que terminaron en el programa, durante una entrevista que José Eduardo le hizo a su hermana Aislinn, ambos contaron dos vivencias de su infancia que también se vieron en la televisión contadas por la Familia P. Luche.

“Definitivamente todos los personajes tienen algo de experiencia o convivencias precoces que ha pasado mi papá con la familia, con sus parejas, con los hijos; entonces, sí está muy reflejado en nosotros toda la locura que veían en La Familia P.Luche”, señaló Vhadir Derbez en la conversación.

El último capítulo de La Familia P.Luche se transmitió en septiembre del 2012, momento en el que Eugenio confirmó que era la despedida definitivamente de la serie.