Jason Momoa confirma que Aquaman aparecerá en la tercera temporada de Fortnite

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de DC podrá ser usado en la nueva entrega del videojuego, junto a muchas más adiciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jason Momoa , actor encargado de interpretar a Aquaman en la pantalla grande, confirmó en una historia de Instagram que la tercera temporada de Fortnite estará repleta de agua con la aparición del personaje en “Splash Down”.

A través de un divertido tráiler que incluye gatitos musculosos, tiburones y una isla, podemos ver por primera vez al Aquaman en la versión de Jason Momoa, así como muchas zonas nuevas que explorar.

“La isla se ha inundado y ahora hay nuevas zonas que explorar, saqueadores a los que enfrentarse y... ¿tiburones que montar? ¡Da el salto a la Temporada 3!”, es la emocionante descripción de la tercera entrega de Fortnite.

Además, el tráiler adelanta que Aquaman será parte del Fortnite Chapter 2 Season 3 Battle Pass, el cual tendrá que ser adquirido para desbloquear diferentes atuendos, cambios de ropa y otras adiciones como “Build-A-Brella”.

La tercera temporada de Fortnite ya está disponible, así que solo será cuestión de unas semanas para que llegue el personaje de DC al videojuego, la cual llega después del gran cierre que tuvo en su entrega anterior con un concierto de Travis Scott que rebasó los límites de la imaginación gracias a la impactante animación que contó con más de 12 millones de participantes alrededor del mundo.

Mientras que los fans de Fortnite jugaban, podían ver una versión gigantesca de Travis Scott frente a su personaje con fondos en la isla de Sweaty Sands, donde interpretó con varias imágenes de fondo el tema “Highest in the Room”.