Getty / Getty

Lea Michele de Glee, acusada de racista por actriz de la serie: 'un infierno en vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Samantha Marie Ware dijo que recibió malos tratos de Lea Michele durante el rodaje de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lea Michele, quien interpretó a Rachel Berry en Glee, publicó un mensaje a favor de las protestas que exigen justicia por la muerte de George Floyd; lo luego de que la actriz compartiera su apoyo a lo que está pasando en EEUU, Samantha Marie Ware, su colega en la sexta temporada de la serie, sacó a la luz algunas de las actitudes que Lea tuvo hacia ella cuando trabajaron juntas.

“George Floyd no merecía esto. No fue un accidente aislado y esto debe terminar. #BlackLivesMatter”, escribió Lea Michele en Twitter, donde recibió una respuesta de indignación por parte de Samantha, dejando entrever una postura un tanto doble cara.

“LMAO, ¡¿¡¿recuerdas cuando hiciste mi primera aparición en televisión un infierno?!?! Porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad ‘te cagarías en mi peluca’! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood”, contestó la actriz que encarnó a “Jane Hayward”, quien reveló que fue víctima de violencia racial de Lea Michele.

Lea Michele no ha hecho algún comentario al respecto, pero otro de sus compañeros en Glee, Alex Newell, contestó con gifs que indican apoyo a Samantha Ware.

Ante esto, Dabier, actor que apareció en un capítulo de la serie musical en 2014, compartió la publicación y agregó su opinión sobre los problemas de actitud de Michele y su publicación de George Floyd: “No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del equipo porque ‘no pertenecía a allí’. Que te den Lea”.

En un segundo tuit, el actor agregó "trato de traer buenas vibras y crearé contenido para que la gente disfrute y se divierta. Ver su mensaje me trajo malos recuerdos de cómo me sentí menos en el set de 'Glee'. No voy a apoyarla por ser falsa y pretender que le importa".