Getty / @mattreevesLA<br />

Reanudan las grabaciones de 'The Batman' con todo y Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción se había pausado luego de que se anunciara que el protagonista había dado positivo a covid-19.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de septiembre, se dio a conocer que la producción de The Batman tendría que pausar grabaciones, otra vez, luego de que se detectara a una persona con coronavirus en el set.

Minutos después de que saliera la noticia, se dio a conocer que esa persona era Robert Pattinson , protagonista de la película. Aunque Warner Bros. nunca dijo quién era la persona que se había contagiado, medios internacionales como Variety y Vanity Fair declararon que fuentes extraoficiales les habían informado que se trataba de Pattinson.

Tras varias semanas de pausa y aislamiento obligatorio, tanto para Robert como para quienes habían estado cerca de él en el set, se ha reportado que las grabaciones se han retomado.

"Luego de la pausa por las precauciones de cuarentena del covid-19, las grabaciones se han retomado en 'The Batman' en el Reino Unido", confirmó Warner Bros. a Variety .

Las grabaciones se habían parado desde el 3 de septiembre, aunque algunos sets siguieron en construcción mientras lo demás estaba detenido.

The Batman ya había tenido que parar a principios de año cuando comenzó la pandemia, y retomaron sus actividades hasta que las restricciones en Inglaterra disminuyeron lo suficiente. La película está siendo grabada en los estudios Leavesden, a las afueras de Londres.

Tras esta primera pausa, el director de la cinta confirmó que ya habían grabado el primer cuarto de la película y todo parecía indicar que a pesar del retraso, The Batman podría estrenarse el siguiente año sin tener que alterar su fecha programada de lanzamiento.

La película de Matt Reeves está planeada para llegar a los cines el próximo 1 de octubre del 2021, todavía no se sabe si esta segunda pausa haría que se retrase un poco su fecha de estreno.