Warner / DC

The Batman, Justice League, Wonder Woman, The Flash y todos los anuncios del DC Fandome

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fanático del increíble mundo de los superhérores, este fin de semana tuviste una Navidad adelantada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana se llevó a cabo el DC Fandome, el evento en el que la los amantes de las historias de superhéroes vivieron momentos llenos de emoción gracias a los tantos anuncios ya adelantos que se dieron en torno a los personajes surgidos de los cómics. Si te perdiste entre el mar de noticias sobre Shazam! 2, Wonder Woman 1984, The Batman, Suicide Squad, el Snydercut de Justice League, The Flash, etc, no te preocupes, aquí te lo resumimos todo.

The Batman

Una de las noticias más llamativas del pasado fin de semana fue el estreno del primer tráiler de la cinta que protagonizará Robert Pattinson. A pesar de que las filmación se vio interrumpida por la pandemia, Warner Bros. y DC presentaron una increíble versión oscua del personaje.

Este adelanto muestra que la historia se situará en el segundo año de Bruce Wayne como Batman. El primer vistazo mostró al protagonista de Crepúsculo en su versión más oscura, además de revelar que la línea marcada por la cinta del Joker, de mostrar una mundo más real y oscuro, se mantendrá.

Es importante mencionar que al igual que la cinta del "Príncipe Payaso del Crimen", este filme no será parte del Universo Extendido de DC, por lo que no se conectará con la línea del tiempo en la que vimos al muricélago de Ben Affleck. Al menos, por ahora.

Wonder Woman 1984

Una de las películas más esperadas de este año, misma que no se ha podio estrenar por culpa de la pandemia, es la secuela de la "Mujer Maravilla".

Durante el DC Fandome, mostraron un tráiler más donde revelaron la razón por la que el novio de "Diana Prince", "Steve Trevor", revivió. Además, mostraron más imágenes impresionantes como el gran coliseo de las amazonas, un poco más sobre el origen de "Cheetah" y por supuesto al villano principal, "Maxwell Lord".

La cinta que se estrenará el próximo 2 de octubre, también promete ser colorida, al estilo ochentero, y tener una dosis de humor con "Trevor" descubriendo el avance de la tecnología, luego de desaparecer durante la Primera Guerra Mundial.

Snyder cut de Justice League

Desde que en el 2017 se estrenó la primera película, live-action, que reunió a la "Liga de la Justicia", los fans de DC han exigido que Warner lanzara la versión que Zack Snyder tenía en mente antes de retirarse de la filmación debido a problemas familiares. Este año, se anunció que esto será una realidad.

Aunque aún es pronto para presentar un tráiler, este teaser muestra algunas escenas como "Superman" sufriendo mientras pelea con el poder de una "Caja Madre", además de mostrar que dará más peso "Cyborg" y la historia de su padre. Sin embargo lo más llamativo fue que se pudo ver a "Darkside", antes de convertirse en un dios, y una versión de "Steppenwolf" mucho más oscura.

El Snyder Cut de Justice League está planeado para ser lanzado en el 2021, cunado se estrene la plataforma de streaming de HBO Max.

The Flash

La cinta protagonizada por Ezra Miller no ha comenzado a filmarse y se tiene planeado que vea la luz hasta el 2022. Sin embargo, publicaron un póster que confirmó los rumores que se habían manejado: "Batman" formará parte de la película.

En las últimas semanas se había confirmado que Ben Affleck volvería para darle vida a su versión del murciélago en la nueva película de The Flash, además de la presencia de Michael Keaton, reviviendo al personaje que interpretó a finales de los 80.

Esta nueva cinta tendría como inspiración la historia de "Flashpoint Paradox", por lo cual sería la introducción oficial del multiverso en el universo expandido de DC, además de la oportunidad perfecta para unir The Batman y Joker a esta nueva seria de historia.

Shazam!

La cinta que mostró que DC también podía hacer películas de comedia y con el objetivo de entrenar a los niños, tendrá una comedia y se reveló el título oficial.

La secuela llevará el nombre de Shazam! Fury of the Gods (la furia de los dioses) y la primera imagen mostrada promete que seguirá manteniendo ese tono, aunque ahora habrá mucha más magia y peleas. Sin embargo, con esto se elimina prácticamente cualquier posibilidad de que que el villano de dicho filme sea Black Adam.

Black Adam

Dwayne Johnson llegará al mundo de los superheróes para darle vida al supervillano y pocas veces antihérore, Black Adam. Durante el evento publicaron el arte conceptual de la película que llegar en el 2021 y parece estar llena de magia y relatos ficticios antiguos.

Las imágenes fueron presentadas a manera de video, con la voz de "La Roca" explicando un poco sobre su historiara.

Black Adam fue el elegido para empuñar los poderes de Shazam en el antiguo Egipto, sin embargo, con el tiempo se volvió cada vez más corrupto y pasó de ser un héroe a un malvado gobernador.

Suicide Squad

La historia protagonizada por Harley Queen, que fue estrenada el 2016, tendrá un secuela... o algo así.

Tras el fracaso de la primera película, ahora reunirán a los villanos con la intención de eliminar por completo el mal sabor de boca de su predecesora. Prácticamente no tendrá conexión con la primera versión de Suicide Squad, aunque se utilice a los mismos actores y personajes.

Además, contarán con nuevas adiciones al equipo, aunque con la mala noticia que por los tiempos del actor, esta vez no aparecerá Deadshot, interpretado por Will .

Videojuegos

Por último mostraron un gameplay que continuará la serie de Batman Arkham, donde podrás jugar con los personajes de la batifamilia (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin). Este llevará el título de "Gotham Knights", lleaá en el 2021 y estará disponible para casi todas las consolas de nueva generación (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC)

También, dentro de este universo llegará "Suicde Squad: Kill the Justice League". En éste, podrás controlar al grupo de antihéroes y los "villanos", serán los héroes más populares de DC, empezando por Superman. Será estrenado en el 2022.