¡Sorpresa! Ben Affleck regresará con su versión de Batman en la película de 'The Flash'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor trabajará de la mano con Ezra Miller y el director Andy Muschietti para la cinta que saldrá en el 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que el Batman de Ben Affleck no fue muy bien recibido por todos los fans, el actor volverá a ponerse el traje del personaje una última vez para la nueva película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller .

La noticia fue confirmada por Variety , medio que especificó que incluirá la actuación de Affleck como el superhéroe en el filme que será dirigido por Andy Muschietti, el cineasta que está detrás de las adaptaciones de Eso: Capítulo I y II.

Sobre su decisión de elegir a Ben Affleck, el director dijo que se basó en el lado emocional que trae al personaje, además de que el actor tiene experiencia detrás y frente a las cámaras, haciendo referencia a Argo, cinta que le hizo ganar el Oscar a Mejor Director en 2013.

“Él es una parte muy sustancial al impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry ( Flash ) y Wayne (Batman) traerá un nivel emocional nunca antes visto. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato y esa es una de las bases emocionales de la película”, expresó Muschietti.

Además, la cinta que se está planeada a estrenarse en el 2022 también contará con una aparición del Batman de Michael Keaton, sí, el mismo de la versión de 1989 de Tim Burton.

El Batman de Ben Affleck ha sido tanto amado, como odiado por los fans del personaje. Sin duda, no fue ni la mitad de popular de lo que fue Christian Bale cuando protagonizó su propia trilogía, pero superó al infame proyecto en el que participó George Clooney en 1997.

A pesar de esto, Muschietti tiene sus propios motivos para trabajar con él, así que tendremos que esperar al 2022 para ver el resultado final, pero antes, se espera que The Batman como protagonista sea estrenada en cines.