Michael Tran/FilmMagic

Para Robert Pattinson, el rechazo es uno de los motivos que lo llevaron a interpretar a ‘Batman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Puedes sentir la anticipación de ese rechazo, y eso como que hace que te llenes de energía", aseguró el actor en una entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La expectativa a la actuación de Robert Pattinson como Batman continúa creciendo, un personaje complejo que causa controversia con cada actor que lo representa. Es por eso que, el británico tomó el papel para la siguiente película de Matt Reeves. "Casi puedes sentir ese empuje de anticipación que te da un poco de energía", dijo Pattinson en una plática reciente.

Fue en una entrevista con GQ donde Pattinson explicó por qué aceptó al polémico superhéroe, que ha sido interpretado con éxito por algunos actores, mientras que otros no han tenido tanta suerte.

“Creo que a veces las desventajas, en las que definitivamente he pensado, parecen ser las ventajas. Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, sino que estaba pensando que hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje”, dijo el famoso de 33 años, dejando entrever que podría presentarnos una versión distinta de Batman en comparación a lo pasados.

“Veía el otro día el detrás de cámaras de ‘Batman y Robin’ e incluso ahí, George Clooney decía que le preocupaba que con 'Batman' ya se había hecho de todo, que mucho de lo que puedes poner en el personaje se ha cubierto ya. Y esa película es que, ¿del 96, 97? Y ahí están Christian Bale y Ben Affleck con su trabajo”, comentó, haciendo referencia a entregas anteriores que fueron recibidas tanto positiva como negativamente por los fans.

La película de Matt Reeves pretende llevar al personaje a un lugar más oscuro que sus antecesoras. Sin embargo, tendremos que esperar hasta de octubre del 2021 para que se estrene y veamos la propuesta de Robert Pattinson como Batman.

“Es divertido cuando cada vez más terreno ha sido cubierto. Como, ¿dónde está el límite? Hemos visto versiones más ligeras, versiones hastiadas e incluso las más salvajes. Es cuando el rompecabezas se vuelve más interesante como para pensar: '¿Dónde entraré yo?' Y también, '¿tendré algo dentro de mí que funcionaría?' Eso también es una especie de legado, ¿no? Me gusta”, señaló. Parece que a Pattinson le inspira el reto.

El actor también habló de los comentarios negativos que surgieron cuando se dio a conocer que él interpretaría al personaje, "hay muy pocas cosas en la vida por las que la gente se preocupa tan apasionadamente antes de que hayan pasado" comentó el británico.
“Puedes sentir la anticipación de ese rechazo, y eso como que hace que te llenes de energía. Es diferente a cuando haces un papel que tiene la probabilidad de que nadie lo vea, ¿cierto? En muchas maneras, siento que lo es, no sé... ”, dijo sobre la cinta en la que compartirá créditos con Andy Serkis como “Alfred” y Colin Farrell como el “Pingüino”.

Por el momento, la cinta está contemplada a estrenarse en el 2021, pero tendremos que ver si las condiciones de la pandemia permite que continúe el rodaje pronto.