Las razones por las que Robert Pattinson sí podrá ser un buen Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es recordado por haber protagonizado la saga de Crepúsculo, pero tiene una extensa carrera en el mundo del cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que la nueva cinta de Batman , la cual será dirigida por Matt Revees , será protagonizada por Robert Pattinson , muchos fans del superhéroe mostraron su inconformidad por dicha elección.

Sin embargo, el actor británico de 33 años tiene madera para personificar al murciélago de manera correcta y por mucho tiempo.

Razones por las que Robet Pattinson podrá ser un buen Batman

Es un gran actor encerrado en un vampiro cursi

Su carrera en el mundo del cine comenzó en el 2004, participando en La Feria de las Vanidades, sin embargo fue en la cuarta entrega de Harry Potter (2005), cuando empezó ganar fama al interpretar a Cédric Diggory.

Tras ellos, protagonizó Crepúsculo , dando la vida a Edward Cullen, el vampiro enamorado que brillaba con el sol. Al terminar esta saga, nadie lo pudo ver fuera de dicho personaje, por lo que comenzó a participar en cada vez menos proyectos de Hollywood.

Del 2012 a la fecha ha sido parte de más de 10 cintas, 2 más se encuentran en posptoduccion y otras dos han sido anunciadas. Esto demuestra que es un actor polifacético que simplemente no ha logrado conseguir otra oportunidad dentro de un éxito de taquilla.

Trabajó con Christopher Nolan

El actor fue parte de Tenet, cinta que se estrenará este año y fue escrita y dirigida por Cristopher Nolan.

Nolan fue el responsable de la última saga de Batman, la del Caballero de la Noche, que tuvo verdadero éxito. Por ello, el hecho de que él le dé su voto de confianza al intérprete y que, según confesó, lo aconsejó, es bueno.

Es joven

Uno de los principales factores que vuelven interesante que interprete al murciélago, es que aún le quedan muchos años de carrera por delante.

Uno de los principales problemas del Universo Cinematográfico de DC, es que no han logrado mantener la continuidad entre sus historias y actores. Robert Pattinson luce como la opción ideal para darle vida a Batman durante mucho tiempo.

*También te puede interesar*