Warner Bros. / AP

'Te sientes muy poderoso': Robert Pattinson tras ponerse el traje de Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor será el sustituto de Ben Affleck para interpretar a Batman en la franquicia de Warner y DC

Robert Pattinson confesó que cuando se puso por primera vez el traje de Batman fue un momento inolvidable.

En una entrevista publicada por la revista Variety , en la cual el actor apareció en la portada, dijo que vestirse como el héroe fue asombroso.

"Te sientes muy poderoso y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar porque el ritual para ponértelo es muy humillante", confesó el quien en su momento fue protagoniza de "Crepúsculo" (2008).

"Tienes a cinco personas intentando meterte en algo y una vez que lo llevas puesto es como: 'Sí, me siento fuerte, me siento duro, incluso a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas en los pantalones", agregó.

Cuando se confirmó que Robert Pattinson sería el sustituto de Ben Affleck para darle vida a Bruce Wayne, el actor se encontraba filmando junto a Christopher Nolan (Batman Inicia, 2008) y asegura el director le dio consejos para hacer el papel de la mejor manera.

The Batman está planeada para estrenarse en el año 2020 y será dirigida por Matt Reeves, quién dirigió La Guerra Del Planeta De Los Simios (2017) y Déjame Entrar (2010).

Actualmente Robert Pattinson está recibiendo elogios en Cannes por su interpretación en The Lighthouse (2019), además de estar protagonizando Tenet (2020), la nueva película de Christopher Nolan .

*También te puede interesar*