'Te sientes muy poderoso': Robert Pattinson tras ponerse el traje de Batman

El actor será el sustituto de Ben Affleck para interpretar a Batman en la franquicia de Warner y DC

logo

Robert Pattinson confesó que cuando se puso por primera vez el traje de Batman fue un momento inolvidable.

En una entrevista publicada por la revista Variety, en la cual el actor apareció en la portada, dijo que vestirse como el héroe fue asombroso.

"Te sientes muy poderoso y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar porque el ritual para ponértelo es muy humillante", confesó el quien en su momento fue protagoniza de "Crepúsculo" (2008).

Publicidad

"Tienes a cinco personas intentando meterte en algo y una vez que lo llevas puesto es como: 'Sí, me siento fuerte, me siento duro, incluso a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas en los pantalones", agregó.

Cuando se confirmó que Robert Pattinson sería el sustituto de Ben Affleck para darle vida a Bruce Wayne, el actor se encontraba filmando junto a Christopher Nolan (Batman Inicia, 2008) y asegura el director le dio consejos para hacer el papel de la mejor manera.

The Batman está planeada para estrenarse en el año 2020 y será dirigida por Matt Reeves, quién dirigió La Guerra Del Planeta De Los Simios (2017) y Déjame Entrar (2010).

Publicidad

De Crepúsculo a murciélago: los mejores memes de Robert Pattinson como Batman

Robert Pattinson podría ser el próximo Batman

Robert Pattinson, actor que dio vida a 'Edward Cullen' en la saga de Crepúsculo, está siendo considerado para dar vida al siguiente Batman.

Summit Entertainment
1 / 10

Actualmente Robert Pattinson está recibiendo elogios en Cannes por su interpretación en The Lighthouse (2019), además de estar protagonizando Tenet (2020), la nueva película de Christopher Nolan.

*También te puede interesar*

Escenas de películas que seguro te hacen llorar peor que niño chiquito

Escenas de películas que te han hecho llorar peor que niño chiquito

Toy Story 3 (2010) fue un golpe de nostalgia, pero sobre todo de tristeza. La escena en la que Woody y compañía se tomaron de las manitas cuando estuvieron a punto de ser destruidos hizo que muchos soltaran la lágrima.

Disney/Pixar
1 / 10