Joker será estrenada el 4 de octubre del 2019.

Joker, la primer película live-action de Batman que no es para menores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta que contará la historia del "Payaso del Crimen" será clasificación "R" en Estados Unidos y "C" en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Joker , película que contará la historia del archienemigo de Batman, no será apta para menores.

Todd Philips , director de la cinta publicó una imagen en su Instagram para anunciar que están a detalles de finalizar el filme, sin embargo su comentario más relevante fue cuando le contestó a uno de sus fans sobre la clasificación de ésta.

"Tendrá calificación R; me lo han preguntado mucho, sólo asumí que la gente ya lo sabía. Lo siento”, dijo el que también fue director de ¿Qué Pasó Ayer? (2009).

Esto significa que en Estados Unidos los menores de 17 años sólo podrán asistir a ver en compañía de un adulto; en México tendrá la clasificación C, por lo que ningún menor de 18 años podrá entrar a las salas de cine que la exhiban.

Esta es la única película del universo de Barman, en live-action, que recibe esta calificación; el único antecedente es la película animada Batman: The Killing Joke (2016), historia en la que el Joker deja paralítica a Bárbara Gordon, atormenta al comisionado de policía y lleva al murciélago al borde de la locura.

Joker será estrenada el 4 de octubre del 2019 y además de ser protagonizada por Joaquín Phoenix (Her, 2013), también contará con la presencia de Robert De Niro (Stardust, 2007), Zazie Beetz (Deadpool 2, 2018), Frances Conroy (Los seis signos de la luz, 2007) y Marc Maron (Sharknado 3, 2015).

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div>