Joker será estrenada el 4 de octubre del 2019.

Joker: Entérate de todo lo que tienes que saber sobre la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para el estreno de la cinta que está programado para el 4 de octubre de 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joker, la película que contará la historia de uno de los villanos más populares de los cómics, está planeada para estrenarse el 4 de octubre de 2019 y hoy, lanzó su póster oficial.

La interpretación del archirrival de "Batman" será hecha por Joaquín Phoenix, quien participó en Her (2013). La historia, estará situada en un universo distinto al que DC Comic ha presentado en el cine; este filme no tendrá nada que ver con El Hombre de Acero, Batman vs Superman, La Mujer Maravilla o Aquaman.

Esta película se enfocará en la historia de "Arthur Fleck", el alter ego del villano, y su proceso para erigirse como el "Príncipe Payaso del Crímen" en "Ciudad Gótica". Además, explorará la mente del personaje para entender como es que un enfermo mental pasa a ser el "Joker".

Todd Phillips, director de la película, y los productores Martin Scorsese y Bradley Cooper, debieron crear una película con bajo presupuesto, para lo que el género acostumbra. El filme tenía un límite de 50 millones de dólares, mientras que las de superhéroes suelen superar los 100 millones.

Joker terminó de rodarse durante el pasado diciembre, en la cinta participaron: Zazie Beets (Dead Pool 2, 2018), Robert de Niro (Pasante de Moda, 2015), Marc Maron (Glow, desde 2017), Shea Wigham (Beirut, 2018), Glenn Flehler (A Mos Violent Year, 2014), Bill Camp (Vice, 2018), Douglas Hodge (Red Sparrow, 2018) y Brett Cullen (Ghost Rider, 2007).

Durante su proceso de grabación, esta cinta se convirtió en una de las cintas con más imágenes filtradas o publicadas, de los últimos años.