DC / Getty

Robert Pattinson dio positivo a coronavirus y detienen el rodaje de 'The Batman'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta del "Caballero de la Noche" tuvo suspenderse porque su protagonista tiene COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Pattinson habría dado como positivo por coronavirus y provocó la suspensión de la filmación de The Batman, cinta que protagoniza.

Este jueves, Warner Bros informó a través de un comunicado de prensa que iba a detener la grabación de la película dirigida por Matt Reeves luego de que surgiera un caso positivo por COVID-19 durante en la filmación. Sin embargo, parace que éste fue el actor que da vida a "Bruce Wayne".

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, se leía en el comunicado.

Minutos después, la revista estadounidense, Vanity Fair, reveló que quien se contagió y por quien detuvieron el rodaje de la película, fue el propio Robert Pattinston.

"Se confirmó a través de otras fuentes de alto nivel que Pattinson fue el individuo que se enfermó", se puede leer en el medio estadounidense.

Esta no es la primera vez que se detiene la producción.Tras el primer parón provocado por la pandemia de coronavirus, el director de la cinta había confirmado que ya había grabado el primer cuarto de la película y todo parecía indicar que a pesar del retraso, The Batman podría estrenarse el siguiente año.

Ahora, con esta nueva noticia, habrá que esperar a cómo afecta al calendario de producción y esperar a que ningún otro miembro del equipo de grabación se contagie de COVID-19. La película de Matt Reeves está planeada para ser lanzada el próximo 1 de octubre del 2021.

Le deseamos una pronta recuperación a Robert Pattinson para verlo lo antes posible como "Batman".