David M. Benett / Warner Bros. Entertainment Inc.

The Batman: filtran imágenes de una escena y del traje que usará Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

También se publicó el primer video en el que aparece la batimoto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme pasan los días, Robert Pattinson parece estar cada vez más cómodo con el hecho de que va interpretar a Batman, mientras que los fans del murciélago parecen que lo han aceptado cada vez más.

Esta vez se revelaron una serie de fotografías en las que aparece el superhéroe en traje, pero es probable que se trate del doble del británico, pues la barbilla no se parece a la de quien protagonizó Crepúsculo.

En las nuevas imágenes se puede ver a alguien vistiendo el nuevo traje de Batman , mientras va en la batimoto, además de un camión de noticias y policías de Ciudad Gótica.

Esta no es la primera vez que imágenes o videos de Robert Pattinson y The Batman se hacen públicos. La nueva cinta del superhéroe consentido de DC Comics está teniendo una gran cantidad de filtraciones, algo similar a lo que sufrió de Joker (2019) antes de ser estrenada.

Hace algunos meses Robert Pattinson contó que usar el traje de Batman es inolvidable y que no se compara con nada en el mundo. En una entrevista publicada por la revista Variety , en la cual el actor apareció en la portada, dijo que vestirse como el héroe fue asombroso.

"Te sientes muy poderoso y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar porque el ritual para ponértelo es muy humillante", confesó el quien en su momento fue protagoniza de "Crepúsculo" (2008).

The Batman está planeada para estrenarse en el año 2021 y será dirigida por Matt Reeves, quién dirigió La Guerra Del Planeta De Los Simios (2017) y Déjame Entrar (2010).

*También te puede interesar*