Warner Bros. / AP

¿Robert Pattinson se cayó de la batimoto mientras grababa su nueva película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Internet circula un video en el que se ve a Batman tratando de manejar la moto y fallando al final de la escena.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco, Robert Pattinson comienza a sentirse más cómodo en el traje de Batman , pero según un video que se filtró en Internet, parece que continúa teniendo problemas para conducir la batimoto.

En redes sociales se filtraron algunos segundos del rodaje de la película, los cuales adelantan cómo se verá el personaje que regresará a los cines con un nuevo actor encargado de interpretar a Bruce Wayne, pero al mismo tiempo, revelaron el momento en el que se cayó del vehículo.

El video dura 12 segundos y fue captado en el cementerio Glasgow Necrópolis en Escocia; el clip permite ver cómo luce la moto que utilizará en la cinta dirigida por Matt Reeves. Aunque en redes hay quienes aseguran que es el protagonista de Crepúsculo el que se cae de la motocicleta, también se rumora que podría tratarse de su doble, al ser una escena algo riesgosa y porque todo pasa tan rápido que es difícil identificar quién está bajo la máscara.

Hace algunos meses Robert Pattinson contó que usar el traje de Batman es inolvidable y que no se compara con nada en el mundo.
En una entrevista publicada por la revista Variety , en la cual el actor apareció en la portada, dijo que vestirse como el héroe fue asombroso.

"Te sientes muy poderoso y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar porque el ritual para ponértelo es muy humillante", confesó el quien en su momento fue protagoniza de "Crepúsculo" (2008).

The Batman está planeada para estrenarse en el año 2020 y será dirigida por Matt Reeves, quién dirigió La Guerra Del Planeta De Los Simios (2017) y Déjame Entrar (2010).