Getty / @mattreevesLA<br />

Mira el nuevo logo oficial de ‘Batman’ para la película de Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

DC registró de manera oficial este diseño para la nueva era del personaje en el cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que el rodaje de The Batman de Matt Reeves se encuentra detenido por la pandemia, aun así, podemos ver algunos detalles de la esperada película en la que Robert Pattinson se pondrá el traje del personaje de DC Comics, como la imagen oficial del logotipo que llevará la producción.

De acuerdo a ComicBook , el nuevo símbolo de Batman es idéntico al que vimos brevemente en el pecho del traje de Pattinson, pero ya ha sido oficialmente registrado por DC bajo las licencias necesarias para la distribución de productos relacionados a la nueva cinta.

Además, el propio director de la película del murciélago, Matt Reeves publicó dos imágenes, una en la que se ve el nombre de la película en rojo, junto al nuevo símbolo del superhérore y otra promocionando el evento DC FanDome.

"Emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro logotipo oficial de The Batman, y algunas ilustraciones del #DCFanDome adicionales muy interesantes de la increíble arte", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

También reveló que los fans del personaje podrán conocer más adelantos de The Batman en el FanDome que DC llevará a cabo este 22 de agosto, una experiencia digital que promete ser un evento gratuito sin precedentes para los amantes de los superhéroes alrededor del mundo.

En este evento, se revelarán contenidos inéditos de DC, por lo que seguramente veremos tráilers, material exclusivo, noticias nuevas y detalles acerca de sus próximas producciones desde un domo diseñado por el dibujante, Jim Lee.

“Los fanáticos serán transportados al DC FanDome: Hall of Heroes, un mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee con programación especial, paneles y revelaciones exclusivas de una amplia variedad de películas, series de televisión, juegos, cómics y más”, dijeron en el anuncio que creó esperanzas sobre por fin ver un primer adelanto oficial de The Batman, cinta que está planeada para estrenarse el 1 de octubre del 2021.