David M. Benett / Warner Bros. Entertainment Inc.

Revelarán más detalles del 'Batman' de Robert Pattinson; checa cuándo y dónde

facebook

twitter

whatsapp

Email

"The Batman" es una de las películas más esperadas para todos los amantes de los superhérores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por culpa de la pandemia del coronavirus, ahora es imposible realizar convenciones para los amantes del mundo de los cómics. Sin embargo, a cambio, podremos disfrutar de eventos como DC Fandome , que será digital, gratuito y traerá muchas sorpresas.

Entre ellas, harba más adelantos de The Batman , película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que es probablemente de las más esperadas del universo expandido de DC.

El propio director anunció que revelaría detalles del filme durante el evento, a través de su cuenta de Twitter. En ella, publicó un vide promocional junto a un mensaje.

"Increíblemente emocionado de ver a todo en el DC Fan Dome el 22 de agosto; no puedo esperar para compartirles más sobre The Batman", escribió en el tweet y en el clip se mostró los nombres de los invitados, donde Robert Pattinson aparece.

El evento podrá ser visto el 22 de agosto a través del sitio oficial del DC Fandome , donde además prometen un evento con 24 horas de transmisión.

The Batman está planeada para ser estrenada el 1 de octubre del 2021. Actualmente se encuentra en producción y no se ha confirmado si la pandemia los retrasó o mantendrán la misma fecha.

Esta cinta, en un principio, iba a estar ligada al universo extendido de DC, en el cual se encuentran Wonder Woman, Aquaman, Shazam!, Justice League, entre otras. Sin embargo, cuando Ben Affleck renunció a interpretar al murciélago, los planes cambiaron.

Por ahora, al igual que Joker, se tratará de una historia independiente, pero como narrará la vida de un "Batman" más joven, podrían incluirlo en el universo expandido. Realmente todo dependerá del éxito que tenga la película.

En un principio, la decisión de colocar a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne fue polémica, sobre todo por su papel en la saga de 'Crepúsculo'. Sin embargo, con el paso del tiempo, los fans le han otorgado el beneficio de la duda.