Instagram: @willsmith

Jason Derulo le tiró un diente a Will Smith en un fuerte golpe con un palo de golf

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video viral muestra el impacto en la boca del actor y no podemos dejar de pensar en lo doloroso que habría sido

Jason Derulo está invirtiendo algo de su tiempo en aprender cosas nuevas durante el confinamiento, y aunque todavía no lo tiene muy dominado, está practicando sus habilidades de golf, por lo que Will Smith decidió darle unos consejos, pero nunca esperó que el cantante le tiraría un diente accidentalmente.

De acuerdo a Entertainment Tonight , el intérprete practicaba su swing de golf mientras recibía algunos tips prácticos por parte del actor, mientras éste acomodaba su palo de golf y le pidió que no golpeara la pelota todavía, pero la advertencia llegó muy tarde.

De pronto, Jason Derulo le pegó a la pelota de golf, pero sin fijarse, terminó golpeando la boca de Will Smith y le tiró uno de sus dientes frontales. El actor rápidamente volteó a la cámara para mostrar el resultado en TikTok e Instagram.

“Debes de ponerle algo de hielo”, dijo Jason Derulo con un tono que denotaba nervios en la grabación, la cual se desconoce si fue completamente real o si fue una broma planeada por los dos famosos.

“Y nunca volvimos a ver a Jason Derulo de nuevo”, escribió Will Smith en sus redes sociales, donde compartió el momento. “Conozco a un buen dentista”, le contestó el cantante en Instagram.

A pesar del presunto golpe, parece que Will Smith lo tomó con bastante humor, pues incluso publicó una fotografía con el diente partido, posando junto a Derulo.

Extrañamente, esta es la segunda experiencia que Jason Derulo tiene con accidentes dentales, hace unos meses compartió un video en el que intentaba comer maíz sostenido por un taladro, pero el movimiento de la herramienta provocó que perdiera uno de sus dientes de un jalón.