GETTY IMAGES

Esposa de Will Smith revela que tuvo breve amorío con el rapero August Alsina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace cuatro años, la pareja se separó temporalmente y ella comenzó una relación con otra persona: "Atravesábamos un momento muy difícil"

En días pasados se habló mucho sobre el amorío que tuvo Jada Pinkett con el rapero August Alsina . Para evitar más especulaciones, la actriz y su esposo, Will Smith compartieron que hace cuatro años decidieron darse un “break” y ella tuvo ese tórrido romance.

Sentados frente a frente, la pareja habló en una transmisión del programa “Red Table Talk” en Facebook sobre las razones de su separación temporal.

Estaba harto de ti. Decidimos separarnos por un tiempo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz y yo iba a descubrir cómo ser feliz”, le dijo Will Smith a la madre de sus hijos.

La relación de Jada y August fue breve, pues en el momento en el que inició los dos estaban pasando duras situaciones en su vida personal.

“Empezamos una amistad, nos convertimos en grandes amigos y todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo estaba dispuesta a hacerlo", relata Jada, “en ese momento tú y yo estábamos atravesando un momento muy difícil”.

Tras ese breve amorío, Jada comparte que la felicidad que estaba buscando en otra persona no estaba ahí, sino en ella misma.

“En el proceso de esa relación me di cuenta definitivamente que uno no puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo”, aseguró Pinkett.

Aunque creyeron que no iban a volver, la decisión de separarse les ayudo en su relación de pareja y hoy están más felices que nunca, junto a sus dos hijos: Jaden y Willow.

Se reconciliaron y hoy tienen una sólida relación, algo que Jada asegura que le causa orgullo: “Una de las cosas que más me hace sentir orgullosa de nosotros es que hemos llegado a ese lugar nuevo de amor incondicional”.