Will Smith reunió al elenco del 'El Principe del Rap' a 30 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y productor de cine recreó parte del intro de la serie

Durante esta cuarentena hemos visto reuniones de elencos como la videollamada entre los protagonistas de " Mini Espías " (2001) o "La Niñera" (1993-1999). Ahora, el turno fue de los protagonistas del "Príncipe del Rap" (1990).

Las serie que en México fue transmitida por el canal Nickelodeon, marcó a toda una generación y por ello, Will Smith publicó un pequeño video en el que muestra cómo fue su videollamada de reencuentro, la cual se dio a 30 años del estreno de la primer temporada.

"Pensé que deberíamos tener una pequeña reunión en Zoom", escribió en su cuenta de Instagram el también protagonista de "En Busca de la Felicidad" (2006).

En el clip se puede ver a los actores que dieron vida a "Jazz" (Jazzy Jeff), "Carlton" (Alfonso Riberiro), "la tía Vivian" (Daphne Reid), "Geofrey" (Joseph Marcell), "Ashley" (Tatyana Ali) y "Hilary" (Karyn Parsons).

De los actores que aparecieron en más de 45 episodios de la serie, los grandes ausentes fueron Janet Hubert, quien le dio vida a la "tía Vivian" en las primeas temporadas, Ros Bagley quien interpretó al primo "Nicky" y James Avery, quien fue el tío "Phillip Banks", quien lamentablemente falleció el 31 de diciembre del 2013 a los 68 años de edad.

Además, como una sorpresa para los fans, el inicio del clip arrancó con una pequeña recreación del intro de la serie, hecha por el propio Will Smith.

Ve el video de la reunión del elenco del "Príncipe del Rap"

"El Príncipe del Rap" estuvo al aire de 1990 a 1996, tiempo en el que logró lanzar 6 temporadas con un total de 148 episodios. Actualmente puedes disfrutar la serie a través de los servicios de streaming de Netflix y Prime Video de Amazon.