Roman Valiev/Getty Images/iStockphoto

We Are One: A Global Film Festival presentará diez días de películas gratis en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival también contará con la presencia de directores de todo el mundo, como Guillermo del Toro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cine ha encontrado una manera más de acompañar a los fans del séptimo arte a distancia a través del festival online We Are One: A Global Film Festival, el cuál reunirá a grandes festivales de cine como Cannes, Tribeca y más muestras que transmitirán una programación de más de 100 películas a través de YouTube.

Será a partir del 29 de mayo y hasta el 7 de junio cuando se lleve a cabo la transmisión de cintas de 35 países, por lo que se presentarán propuestas diferentes en temáticas y géneros cinematográficas.

Además, el festival online contará con la presencia de Guillermo del Toro, Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh, Bong Joon-ho, Song Kang-ho, Jane Campion y Claire Denis; la propuesta es parecida al We Are One: Together at Home, que fueron una serie de conciertos en línea organizados por Lady Gaga y Global Citizen para crear consciencia acerca del coronavirus y la manera en la que ha afectado al mundo, mientras brinda un momento de entretenimiento durante el encierro.

We Are One: A Global Film Festival presentará 31 largometrajes, que incluyen 8 documentales y 72 cortos, todo con la intención de “celebrar el arte del cine y las cualidades que hacen que cada historia sea memorable”, expresó en un comunicado la confundadora del Festival Tribeca, Jane Rosenthal.

La transmisión se realizará en el canal de YouTube de Global Film Festival y podrás disfrutarla desde la comodidad del sillón de tu casa, mientras comes unas palomitas con las personas con las que vivas. Además, la plataforma activará un botón para donar aportaciones monetarias a UN Foundation (UNF), la cual va en beneficio a las Naciones Unidas para destinar fondos a los que más lo necesiten en momentos de crisis.