Confirman la causa de muerte de Gregory Tyree, actor de ‘Crepúsculo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades determinaron lo que provocó el fallecimiento del actor de 30 años y su novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las autoridades forenses dieron a conocer lo que mató a Gregory Tyree Boyce y su novia, Natalie Adenike Adepoju, quienes fueron encontrados sin vida el pasado 13 de mayo en Las Vegas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter , el actor que interpretó a “Tyler Crowley” en Crepúsculo , y su pareja, fallecieron de manera accidental por los efectos de intoxicación de cocaína y fentanilo.

Según TMZ , la pareja fue encontrada sin vida por el primo del actor en un departamento en Las Vegas, Nevada. “Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche estaba todavía ahí. Fue a su casa y los encontró muertos”, expresó el medio.

Al inicio de la investigación, los oficiales reportaron que se había encontrado un "polvo blanco" en la casa de Boyce, pero fue hasta esta semana que las autoridades dieron a conocer, finalmente, que se trataba de cocaína.

Su carrera en la actuación fue corta debido a que decidió dedicarle los últimos años de su vida a abrir un restaurante, según confirmó su mamá Lis Wayne, quien detalló que iba a ser un negocio de alitas con “sabores creados a la perfección y nombrados como raperos de la costa oeste como Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Roddy Rich, entre otros”.

Gregory Tyree Boyce es recordado por su aparición en Crepúsculo, pues él manejaba el coche que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en el estacionamiento de su escuela, accidente detenido por Edward Cullen (Robert Pattinson).