Antes de morir, Gregory Tyree de ‘Crepúsculo’ dijo que no creía ‘llegar a los 30 años’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dejó confesó que había cometido varios errores que lo hacían pensar que no celebraría sus 30 años, edad en la que murió el pasado miércoles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gregory Tyree , quien interpretó a “Tyler Crowley” en la primera entrega de Crepúsculo , fue encontrado sin vida el pasado miércoles junto a su novia, Natalie Adepoju. La muerte de la pareja dejó varias incógnitas sin resolver y una impactante reflexión hecha por el actor el día de su cumpleaños número 30: él mismo pensó que no llegaría a esa edad.

Gregory hizo la declaración en su cuenta de Instagram cuando llegó al tercer piso el pasado 5 de diciembre. Ahora mismo, su red social está repleta de mensajes de despedida y esperanzas de que descanse en paz, escritas por amigos, familiares y fans de la saga.

“En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Hagamos el resto de estos años lo mejor posible!”, expresó a finales del 2019 en una publicación en la que compartió fotos de su infancia.

De acuerdo a TMZ , la pareja fue encontrada sin vida por el primo del actor en un departamento en Las Vegas, Nevada. “Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche estaba todavía ahí. Fue a su casa y los encontró muertos”, expresó el medio, que señala que la causa de fallecimiento sigue pendiente y está siendo investigada por médicos forenses.

Su carrera en la actuación fue corta debido a que decidió dedicarle los últimos años de su vida a abrir un restaurante, según confirmó su mamá Lis Wayne, quien detalló que iba a ser un negocio de alitas con “sabores creados a la perfección y nombrados como raperos de la costa oeste como Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Roddy Rich, entre otros”.

Sin embargo, Gregory Tyree Boyce es recordado por su aparición en Crepúsculo, pues él manejaba el coche que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en el estacionamiento de su escuela, accidente detenido por Edward Cullen (Robert Pattinson).