Vivien Killilea/Getty Images

Fallece actor de ‘Crepúsculo’ a los 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gregory Tyree, quien apareció en la primera cinta de la saga, fue hallado sin vida junto a su novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gregory Tyree Boyce, quien interpretó a “Tyler Crowley” en Crepúsculo , fue encontrado muerto a los 30 años, junto a su novia Natalie Adepoju.

De acuerdo a TMZ , la pareja fue encontrada sin vida por el primo del actor, el miércoles pasado, en un departamento en Las Vegas, Nevada.
“Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche estaba todavía ahí. Fue a su casa y los encontró muertos”, expresó el medio.

Hasta el momento, se desconocen las causas que pudieron haber provocado el fallecimiento de la pareja. La familia del actor dijo a TMZ que lamentaban la muerte de Gregory Boyce.

“Nosotros, como familia de Gregory Boyce, estamos muy tristes por nuestra pérdida. Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Él fue la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte ", dijeron en un comunicado.

Gregory Boyce interpretó a “Tyler Crowley” en la primera película de Crepúsculo. El oriundo de California manejaba el coche que casi atropella a “Bella Swan” (Kristen Stewart) en el estacionamiento de su escuela, accidente detenido por “Edward Cullen” (Robert Pattinson).

De acuerdo a Lis Wayne, madre del actor que confirmó la noticia en redes sociales, Gregory había dejado la actuación y estaba por abrir un restaurante. Descanse en paz.