Elenco de 'Amanecer'

Lionsgate

Autora de Crepúsculo confirma que lanzará un nuevo libro de la saga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es oficial, Stephenie Meyer estrenará 'Midnight Sun' y le dará una perspectiva completamente diferente a la historia

Stephenie Meyer, autora de la saga de Crepúsculo , confirmó la fecha de estreno de su libro Midnight Sun, del cual se filtró su borrador hace 12 años y abandonó hasta ahora.

El libro cubrirá la historia desde el punto de vista de Edward Cullen y llegará 15 años después de que saliera la primera entrega literaria de Crepúsculo. Según confirmó la autora, lo lanzará el próximo 4 de agosto.

“Estoy muy emocionada de finalmente, finalmente, poder anunciar el lanzamiento de ‘Midnight Sun' el 4 de agosto. Son tiempos muy alocados y no estaba segura si era el momento de publicarlo, pero algunos de ustedes lo han estado esperando tanto tiempo que no parecía correcto hacerlos esperar más”, dijo la escritora en Good Morning America, según recoge The Guardian .

“Middnight Sun” saldrá una década más tarde de que se filtrara ilegalmente en Internet en el 2008, situación que Meyer dijo que era “una violación enorme de sus derechos como autor”.

Lo último que lanzó Stephenie dentro de este universo fue Life and Death: Twilight Reimagined en el 2015, donde intercambiaba el género de los protagonistas, con Beau Swan y Edythe Cullen.

Por el momento, se desconoce si el nuevo libro de Crepúsculo llegará a la pantalla grande y si Robert Pattinson , quien interpretará a Batman en una nueva película, o Kristen Stewart estarían dispuestos a retomar a los personajes que los llevó a la fama.