Stefanie Keenan/Getty Images for GO Campaign

Robert Pattinson sigue con el trauma de la era 'Crepúsculo' y le teme a los paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor saltó a la fama internacional gracias a su interpretación del vampiro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Robert Pattinson fue confirmado como el próximo actor en interpretar a Batman, marcó su regreso a una producción grande de cine, situación que lo tiene con temor por los paparazzi.

De acuerdo a una entrevista que dio el actor británico de 33 años para GQ , aún no ha logrado superar el acoso que vivió por los fotógrafos, durante la época en la que protagonizó la saga de Crepúsculo.

"Tengo todavía recuerdos terroríficos de los paparazzi; todavía me pongo una armadura protectora, una capucha y una gorra", dijo el también protagonista de El Faro.

"La gente decía: 'está bien no, a quién le importa, son solo fotos o lo que sea; solo vive tu vida'. Pero para mí no es vida si alguien la está observando", sentenció en queja de lo difícil que es continuar como si todo fuera normal con paparazzis alrededor.

La última cinta de aquella saga que interpretó Robert Pattinson fue en el 2012, cuando se estrenó Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 , y desde entonces se ha dedicado a participar en cintas más independientes al ambiente de Hollywood cómo: Damsel (2018), The King (2019), La Reina del Desierto (2015), entre otros.

A lo largo de las últimas semanas se han filtrado diferentes imágenes sobre la filmación de The Batman, entre las cuales se ha dado a conocer que posiblemente el villano de la cinta sea El Acertijo , además ya se ha hecho público cómo será el traje de murciélago y su batimoto.

The Batman está siendo dirigida por Matt y está planeada para ser estrenada en el 2021; esta cinta mostrará una versión más joven de Bruce Wayne, la cual estará en formación para convertirse en el protector de Ciudad Gótica.

El elenco del filme, hasta ahora, lo completan actores y actrices como: Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon o Colin Farrell como Pingüino.

*También te puede interesar*