Batman

Filtran imagen que revela al posible villano del Batman de Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchas fotografías y videos de The Batman han circulado en la redes sociales, durante los últimos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace una semana han comenzado a circular diferentes imágenes del set de filmación de The Batman y en esta ocasión, parece que se filtró al próximo villano del murciélago.

Una imagen de Discord, que luego se compartió a través de Reddit, muestra una pista del antagonista del superhéroe que será protagonizado por Robert Pattinson.

En la fotografía tomada de un monitor se puede ver a una persona, asesinada, con el rostro vendado y ensangrentado. Sobre las vendas tiene una leyenda que dice "mentiras".

Esto provocó que los usuarios de Reedit comenzaran a analizar referencias y generaron diferentes teorías sobre quien sería el villano; concluyeron que lo más probable es que se trate de El Acertijo.

Además de esta imagen filtrada, el director de The Batman , Matt Reeves, compartió una imagen para celebrar el primer día de filmación de la cinta.

En ella se puede apreciar el mismo sillón que en la fotografía que se filtró, confirmando que en efecto fue tomada del set te la película.

En los últimos días varias imágenes de la cinta se han filtrado. Entre lo más destacado, se ha mostrado cómo será la batimoto y el traje que usará Robert Pattinson para encarnar al murciélago en la cinta que está planeada para ser estrenada en el 2021.

Hace algunos meses Robert Pattinson contó que usar el traje de Batman es inolvidable y que no se compara con nada en el mundo. En una entrevista publicada por la revista Variety , en la cual el actor apareció en la portada, dijo que vestirse como el héroe fue asombroso.

"Te sientes muy poderoso y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar porque el ritual para ponértelo es muy humillante", confesó el quien en su momento fue protagoniza de "Crepúsculo" (2008).

*También te puede interesar*