Zendaya en la premiere de Space Jam 2

Kevin Winter/Getty Images

Zendaya como Lola Bunny: la actriz reacciona a las críticas de Space Jam 2 y su personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Space Jam 2 ha generado controversia por el cambio de imagen de Lola Bunny y Zendaya tuvo algo que decir al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película de Space Jam 2 ha sido esperada por los fans durante años, pero eso no significa que la secuela a la famosa cinta protagonizada originalmente por Michael Jordan se haya salvado de críticas, en concreto por el rediseño de algunos personajes, como el de "Lola Bunny" interpretado por Zendaya, que ha recibido comentarios negativos por su imagen actual.

Ante estos comentarios, la actriz decidió contestar pero no sin antes confesar que la sorprendió el nivel de rechazo que puede tener un simple rediseño de un personaje; en este caso, "Lola Bunny" aparece con una imagen menos sexualizada en comparación con la versión que se vio en cine en 1996.

Zendaya opina sobre las críticas de Lola Bunny

"No tenía idea de que la gente estaría tan enfadada porque una conejita no tuviera pechos", dijo en entrevista con Entertainment Weekly .

"¡Yo tampoco sabía que eso iba a suceder! Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser un enfoque tan importante como lo fue. Pero lo entiendo, porque ella es un personaje adorable. Es especial para muchas personas que crecieron con ella durante su infancia, así que entiendo ese instinto de protección", comentó Zendaya acerca del rediseño de Lola Bunny.

Malcolm L. Dee, director de Space Jam 2, también habló sobre el cambio de apariencia de la conejita basquetbolista.

"Mira, entiendo que la gente no quiera que las cosas cambien, pero creo que necesitábamos algo de evolución con ella, no cosificándola sino haciéndola fuerte y aún femenina. Y, sí, teníamos a todas estas otras mujeres que decían: 'Oh, ¿es que no puedes ser fuerte y tener las tetas grandes?'. Y claro que puedes, ¡pero estamos hablando de un conejito de dibujos animados, no de mujeres!", puntualizó.

Hace unos meses, Space Jam 2 enfrentó otra polémica por sus personajes, especialmente cuando se dio a conocer que no saldría "Pepe Le Pew", ese zorrito que se destaca por tratar de ligarse a toda mujer que ve y que no entiende lo que es el rechazo.

Fecha de estreno de Space Jam 2, la película

Space Jam 2: Una Nueva Era, nombre completo que recibe la cinta, saldrá en cines este 16 de julio.