Getty.

Zendaya comparte adorable foto de Tom Holland de chiquito con traje de Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la foto con un romántico mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zendaya sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto de Tom Holland cuando era chiquito, usando el traje de Spider-Man, demostrando que siempre estuvo destinado a convertirse en el superhéroe de Marvel.

En cada momento que el actor está fuera de cámara con el traje, enamora a sus fans por la manera de tratar a los niños, manteniéndoles la ilusión de que en verdad él es el personaje de Marvel. Ahora, todo es más claro y es que gracias a su novia, descubrimos que Tom Holland era igual de pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, Zendaya compartió una fotografía en la que se ve al actor columpiado, feliz, con su traje de Spider-Man, junto a una imagen de él de chiquito, con el mismo gesto y un uniforme similar.

“Mi Spider-Man. Estoy muy orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y es bueno”, escribió en el mensaje que etiquetó a Tom Holland y el cual acompañó con un emoji de corazón.

Actualmente Tom Holland y Zendaya se encuentran promocionado el estreno de Spider-Man: No Way Home, cinta que desde el pasado miércoles ya puedes encontrar en las salas de cine.