Getty

Zendaya le rinde tributo a Beyoncé en la alfombra roja de Dune

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película protagonizada por la actriz se estrenará en México este mes de octubre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del gran éxito que Dune tuvo durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Venecia, llevaron a acabo el gran estreno en Paris, donde los protagonistas Thimothée Chalamet desfilaron por la alfombra roja. En esta, Zendaya se llevó los reflectores y presumió un look que le rinde tributo a Beyoncé.

La artista de 25 años es experta en sorprender a sus fans en cada una de las alfombras rojas a las que asiste y esta vez no fue la excepción. Se mostró con un conjunto de dos piezas de Alaï; un mini crop top que dejaba al descubierto su abdomen y espalda, junto a una falda con corte sirena.

Además, presumió su gran melena con un peinado afro que impactó a todos los asistentes y a quienes vieron la foto; pues su hermoso cabello complementó a la perfeccion su outfit.

Este look fue un claro tributo de Zendaya para Beyoncé, pero para quienes todavía lo dudaron, su estilista compartió un video de la actriz desfilando al ritmo de "Grown Woman", canción de la propia intérprete.

Esta no es la primera vez que Zendaya demuestra su admiración por Beyoncé. Apenas hace unas semanas, la actriz de Spider-Man se presentó en los BET Awards, premios que celebran la cultura afroamericana, con el mismo vestido que la cantante utilizó en el 2003 en la ceremonia para cantar su primer sencillo en solitario, "Crazy In Love".

¿Cuándo se estrena Dune en México?

Dune fue dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth con Jon Spaihts, está planeada para ser estrenada el próximo 21 de octubre del 2021 en todos los cines de México, un mes antes de Spider-Man 3.

Este filme está basado en la clásica novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert y pinta para ser el filme geek más exitoso del año, a la par de Spider-Man: No Way Home; curiosamente en ambas películas aparece Zendaya.