Marvel.

Zendaya se burla del spóiler más grande que le hizo Tom Holland

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista "Spider-Man: No Way Home" es famoso por revelar los secretos de sus películas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Tom Holland da entrevistas, previo al estreno de una película, tiembla de miedo por saber cuál spóiler revelará. Sin embargo, el más grande de todos se lo hizo a Zendaya, quien se burló de él por arruinarle la que hace unos años fue la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a lo platicado por la propia actriz que da vida a “MJ”, durante una entrevista promocional de Spider-Man: No Way Home, el actor y su actual pareja sentimental le 'habría arruinado Avengers: Endgame.

Según Zendaya, Tom Holland le reveló que "Iron Man" moría en la película, antes de que esta fuera estrenada, por lo que cuando la vio, no sintió el emotivo momento cómo todos los fans que soltaron sus lágrimas en el cine.

Ante esto, Jacob Batalon, quien da vida al mejor amigo de “Peter Parker”, “Ned”, solo soltó la carcajada, pues no es un secreto que Holland es muy malo para no revelar spóilers.

Fecha de estreno Spider Man: No Way Home

La película más esperada del año, Spider-Man: No Way Home, está planeada para ser estrenada para el 15 de diciembre de 2021, misma fecha en la que por fin podremos confirmar si aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire, dando vida al Spiderverso en el MCU.