12 horas continuas de conductores y artistas en Encerrona

Telehit

¡Arranca la #EncerronaTelehit!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue los momentos más destacados de #EncerronaTelehit: 12 horas de un mini reality con tus conductores y artistas favoritos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

12 horas continuas de conductores del canal, músicos, comediantes y demás personajes en #EncerronaTelehit , donde durante medio día podrás ver el primer mini-reality.

Luciana, Raúl Meneses, Boom, Claudio, Alexandre, El Borrego Nava, Paly y Ceci Flores pasarán 12 horas juntos, en las que probarán su paciencia, creatividad, dinámicas y en las que, también podrás estar tú como invitado especial a través de la pantalla.

Set de comedia, el cuarto de Brgitte Grey, el “cuarto pacheco” y otras áreas de La Casa Telehit serán parte de los escenarios de #Encerrona.
Además de los conductores, tendremos la presencia y música de bandas como La Gusana Ciega, Playa Limbo y muchos más artistas

Arrancamos con Bad Hombre, quien, a pesar de la desmañada, interpretó una romántica versión de “Amigos con derechos”, tema original de Reik y Maluma. Momentos después y tras confirmarle a Boom que es “primo lejano” de Bad Bunny, cantó “Girls like you” de Maroon 5.

Sigue cada momento de #EncerronaTelehit en el sitio oficial del canal y las redes sociales, pues vendrán muchas sorpresas y divertidos momentos.