Taylor Hill/Getty Images

Grimes y Elon Musk tuvieron que cambiar el nombre de su bebé, pero sigue siendo complicado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las leyes californianas no permitieron que la pareja conservara el nombre original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grimes reveló que ella y su pareja, Elon Musk, se vieron obligados por las leyes de California a cambiar el extraño nombre de su bebé recién nacido, quien fue llamado X Æ A-12 Musk, pero tuvieron que cambiarlo a X Æ A-Xii para poder registrarlo.

La intérprete dio a conocer que tuvieron que sustituir el 12, por números romanos. “¿Le cambiaron el nombre del bebé por las leyes de California? ¿Cuál es el nombre nuevo del bebé?”, preguntó un usuario en una publicación que fue eliminada de la cuenta de Instagram de Grimes.

“X Æ A-Xii”, dijo ella, según señaló The Daily Mail . Pero, a pesar del cambio de nombre, la pronunciación queda igual de complicada: Ex Ash A Twelve, porque las leyes del estado de California, donde nació el pequeño, prohíben los números o símbolos en los nombres, pero para la pareja era importante mantener el 12 de alguna manera debido a “A-12” es su avión favorito.

Hace unas semanas, Grimes explicó de dónde surgió la inspiración para llamar al hijo que tuvo con el SEO de Tesla.

La X se refiere a “la variable desconocida”; las letras Æ significan “amor o inteligencia” en la ortografía élfica; y A-12 se refiere al avión favorito de la pareja debido a que es “sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no es violento”. La A hace referencia al título de su canción favorita, Arcángel, y el 12 es el signo zodiacal chino de la rata.