Taylor Hill/Getty Images

Grimes explica el inusual nombre de su hijo con Elon Musk y confunde más al Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué significa el nombre del bebé de la cantante y el empresario? Grimes lo revela en Twitter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Internet se llenó de dudas cuando Elon Musk dio a conocer el nombre de su hijo con Grimes , a quien llamaron X Æ A-12 Musk y provocó que surgieran una ola de memes , teorías y todo tipo de imágenes que intentaron explicar su significado. Pero ahora, ha sido la misma artista quien aclaró el nombre de su bebé con una aclaración que dejó confundido a los usuarios.

Aunque primero no había quedado claro si era una broma la pareja, la intérprete de 32 años dividió en partes los símbolos de X Æ A-12 para dar una explicación más "sencilla" en referencia a su hijo.

La X se refiere a “la variable desconocida”; las letras Æ significan “amor o inteligencia” en la ortografía élfica; y A-12 se refiere al avión favorito de la pareja debido a que es “sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no es violento”. La A hace referencia al título de su canción favorita, Arcángel, y el 12 es el signo zodiacal chino de la rata.

Con toda y la explicación, muchos usuarios de redes sociales continuaron sintiéndose confundidos y bromearon al respecto al decir que Grimes había dado a luz a algún tipo de robot con Elon Musk. También surgieron teorías de conspiración y muchas dudas sobre su pronunciación en las redes sociales.

Fue Elon Musk quien confirmó la noticia a través de Twitter, donde le respondió algunos mensajes a sus seguidores, quienes le preguntaban cómo se encuentra la cantante. “La mamá y el bebé, todo bien”, aseguró el empresario, quien, a sus 48 años, es uno de los hombres más ricos en todo el mundo.

X Æ A-12 es el primer hijo de la relación entre Grimes y Elon Musk, sin embargo, no es el primer descendiente del cofundador de compañías como PayPal, Tesla Motors o SpaceX, tiene, pues es padre de otros cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, todos de un matrimonio anterior.