Getty / Getty

Filtran tracklist del disco de Lady Gaga y aparecen BLACKPINK y Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración entre las reinas del K-Pop y Lady Gaga podría volverse una realidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga ha estado preparando desde hace varios meses su sexto disco de estudio “Chromatica”, del cual se ha difundido una supuesta lista de canciones que incluye una colaboración con BLACKPINK y otra con Ariana Grande .

Fue en redes sociales donde se publicó la fotografía que supuestamente corresponde a la parte trasera del álbum en su versión física.
Esta imagen está haciendo que los fans de las cantantes enloquezcan ante la posibilidad de escuchar a Gaga y a las intérpretes de “Kill This Love” juntas en el tema “Sour Candy”.

En la fotografía también aparece el nombre de Ariana Grande en “Rain on Me”; además existe una tercera colaboración, “Sine From Above”, con Elton John.

Hasta el momento, Lady Gaga no ha confirmado que ese será el tracklist de “Chromatica”, pero recordemos que YG Entertainment, productora del grupo surcoreano, no negó ni confirmó el hecho.

"Están trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este punto, así que por favor esperen al anuncio oficial", expresó YG.

“Chromatica”, sexto disco de estudio de Lady Gaga, iba a salir al mundo el próximo 10 de abril, pero la cantante decidió posponerlo debido a la crisis mundial de salud que se vive por el coronavirus . La fecha todavía no ha sido confirmada por la intérprete de Stupid Love” .

"He tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’ (…). Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global”, expresó la cantante de 33 años, quien organizó el concierto Together at Home con Global Citizen para reunir dinero en beneficio a los afectados por el coronavirus.