Jamie McCarthy/Getty Images

Lady Gaga y el concierto 'Together at Home' recaudan 127.9 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Más de 100 artistas participaron en el evento que busca ayudar a los más afectados por el COVID-19 y apoyar al personal médico alrededor del mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, se llevó a cabo el concierto en línea One World: Together at Home , organizado por Lady Gaga junto a Global Citizen, para agradecer a los trabajadores de salud que día a día arriesgan sus vidas para ayudar a las personas infectadas por coronavirus: el evento anunció un día después que, gracias a los esfuerzos de la cantante, filántropos y empresarios, han logrado recaudar 127.9 millones de dólares en beneficio a los afectados.

La iniciativa pasará a la historia por ser el primero en su tipo en contar con más de 100 invitados a participar en el show online, Paul McCartney, The Rolling Stones, Billie Eilish, The Killers, Celine Dion, Niall Horan, John Legend, Elton John, Liam Payne, Rita Orta, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Maluma, Lizzo, Luis Fonsi y Sam Smith fueron solo algunos de los que cantaron este fin de semana desde sus habitaciones, estudios, sala o jardín de sus casas.

“127.9 millones de dólares para el COVID-19. Ese es el poder e impacto de One World: Together at Home. Gracias Lady Gaga por ayudar a Global Citizen a crear este histórico evento global. A todos alrededor del mundo: manténganse fuertes y sanos, estaremos juntos en persona de nuevo pronto”, se lee en las redes sociales de la organización.

Artistas de todo tipo y género musical se unieron para enviar mensajes de agradecimientos a médicos y trabajadores de distintos sectores, quienes enfrentan el COVID-19.

También aprovecharon para recordarles a los espectadores la importancia de mantener distancia social y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

One World: Together at Home contó además con la participación de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert, quienes se encargaron de agregar un toque de humor a la transmisión que duró ocho horas entre presentaciones musicales y videos de doctores, trabajadores sociales, padres de familia, entre otros.

Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Charlie Puth, Juanes, Michael Buble, Sebastián Yatra, Billie Joe Armstrong, Eddie Vedder, Adam Lambert, Christine and the Queens, Sheryl Crow, Sofi Tukker, Super M y más talentos se sumaron para enfatizar las medidas de salud requeridas para luchar contra el COVID-19.

“Gracias con todo mi corazón por ver #TogetherAtHome, por compartir bondad en un momento global el uno con el otro, por esparcir positivismo e intenciones buenas. Los amamos”, dijo Lady Gaga en su cuenta de Twitter tras el evento.

Si te perdiste el concierto, puedes revivirlo en esta liga .