Mezcalent

Dulce María confirma que está embarazada y comparte tierna foto con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales

Dulce María reveló a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram que ella y su esposo están esperando a su primer hijo, pues la exintegrante de RBD está embarazada.

La pareja que se casó en noviembre del 2019, en una boda íntima realizada en Jojutla, Morelos, se convertirán en padres por primera vez, luego de nueve años de relación.

“Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! Ahora sí estoy embarazada. ¡Vamos a ser papás!”, expresó junto a una foto en la que muestran la prueba.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, aseguró en la imagen que ha recibido todo tipo de felicitaciones de sus fans, amigos y hasta sus excompañeros de RBD.

La cantante de 34 años dijo que se siente muy emocionada con la noticia que aunque llega en una época complicada debido a la pandemia de covid-19, confía en que las cosas saldrán bien.

“A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, escribió en su Instagram.

Además de anunciar su embarazo, la intérprete se encuentra trabajando en “Origen”, su cuarto disco como solista en el que explorará un sonido mucho más orgánico y tocará temas personales en el que mostrará su honestidad como compositora.