Global Citizen

Todo lo que debes saber del histórico concierto One World: Together at Home y cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Billie Elish, J Balvin, Shawn Mendes y más artistas se suman a esta presentación digital, checa cuándo se llevará a cabo y cómo unirte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 18 de abril se llevará a cabo un concierto con más de 100 artistas para apoyar a los trabajadores del sector salud que luchan contra el coronavirus . Se trata de One World: Together at Home , evento organizado por Lady Gaga en conjunto con la Organización Mundial de Salud y Global Citizen; a continuación te dejamos lo que debes de saber para poder verlo.

¿Cuándo y cómo ver One World: Together at Home desde casa?

El concierto se transmitirá el sábado 18 de abril a partir de las 13:00 horas de la Ciudad de México, a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Apple, Amazon Prime Video y Twitch.

El line up está integrado por todo tipo de artistas de diferentes géneros que tienen como misión unir al mundo durante esta crisis por el COVID-19. The Rolling Stones acaban de unirse al cartel que también contará con shows desde casa de Billie Eilish, Paul McCartney, Chris Martin de Coldplay, J Balvin, Billie Joe de Green Day, Maluma, Lizzo, Shawn Mendes y Stevie Wonder.

Taylor Swift, Camila Cabello, Sam Smith, Alicia Keys, The Killers, Jennifer Lopez, Pharrell y Christine & The Queens ya se habían sumado esta semana al concierto, mientras que One World: Together at Home también confirmó la presencia de Eddie Vedder, Keith Urban, John Legend, Priyanka Chopra Jonas, Alanis Morisset y será conducido por Jimmy Kimmel junto a Stephen Colbert.

La intención de la OMS es llamar a personas de todo el mundo, junto a filántropos y gobiernos, para que apoyen a los afectados por el coronavirus, ya sea ayudando a médicos, organizaciones, donando comida o cualquier iniciativa que sirva para lograr que la sociedad salga adelante ante este pandemia.

También se presentará Luis Fonsi, Niall Horan, Michael Bublé, Kesha, Hozier, Sebastián Yatra, Sofi Tukker, Milky Chance, Sheryl Crow y muchos más.

"Es fácil sentirse impotente, pero hay cosas que todos podemos hacer para vencer al coronavirus. Desde cuidarnos y lavarnos las manos, hasta quedarnos en casa, llamar a los gobiernos, las grandes empresas y los multimillonarios para que den un paso adelante, todos tenemos que tomar medidas. El primer paso: detener la propagación del virus. Eso significa mantenerse a salvo en casa y pedirle a los demás que se mantengan lejos de lugares públicos tanto como puedan. Haga la promesa: como ciudadano global, ¡me quedaré en casa!", expresa el mensaje emitido por Global Citizen.

Para obtener más información, puedes ingresar a la página oficial de Global Citizen .