Taylor Hill/Getty Images for Boston Calling

Esto es lo que se sabe del concierto The Killers en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda ofrecerá un show este fin de semana través de redes sociales y aquí te dejamos algunos datos a tomar en cuenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 18 de abril, The Killers ofrecerá un concierto vía streaming para acompañar a sus seguidores en casa y brindarles un momento de música. Checa todo lo que debes de saber.

¿Cuándo y dónde ver el concierto de The Killers?

La cita será a través de su cuenta de Instagram a las 12 del día en horario del pacífico, es decir, a las 14 horas en tiempo de la Ciudad de México.

¿Qué esperar del concierto?

El show se realizará a semanas del lanzamiento de su nuevo disco, “Imploding the Mirage”, así que eso significa que probablemente podamos escuchar de manera adelantada algunos de los temas que formarán parte del álbum que saldrá el próximo 29 de mayo.

Seguramente también escucharemos temas clásicos de su repertorio como “Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “Read my Mind” y más.

También habrá una sesión de preguntas y respuestas

La banda le pidió a sus fans que les mandaran preguntas en su cuenta de Twitter para que algunas sean elegidas y contestadas en vivo.

“Atención, los seres humanos encarcelados de la tierra. ¡Es hora de enloquecer! ¡Mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ti, en vivo en Instagram!”, escribió el grupo en su cuenta.