Jeff Kravitz/FilmMagic for Bonnaroo Arts And

The Killers anuncia su regreso a México con tres conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese al coronavirus, la banda está haciendo planes para el 2020 que incluyen una gira por México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de todo el pánico por el coronavirus , The Killers anunció que regresará a México para ofrecer tres shows a finales del 2020.

De acuerdo al sitio web de la banda liderada por Brandon Flowers, serán tres fechas las que presentarán en el país: el 29 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX, el 1 y 2 de diciembre de en la Arena Monterrey y, por último, el 4 del mismo mes en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara.

Hasta el momento, no se han revelado los precios de boletos para la gira de The Killers en México, pero se espera que sea pronto cuando se dé a conocer la información.

La banda que además acaba de estrenar “Caution”, canción sirve como adelanto de su nuevo y sexto disco de estudio, “Imploding the Mirage”, que saldrá el 29 de mayo.

La última vez que The Killers se presentó en México fue en abril del 2018, cuando promocionaban su tour “Wonderful Wonderful” y un fan se subió al escenario a tocar junto a la banda.

El anuncio de The Killers llega junto al brote del coronavirus alrededor del mundo, infección que acaba de ser llamada pandemia por la Organización Mundial de Salud (OMS).

“Hemos estado armando este tour durante un largo tiempo y estamos muy emocionados de por fin poder compartirlo con ustedes. Por supuesto, hemos estado prestando atención a las medidas de precaución del mundo y confiamos en que el coronavirus siga los patrones tradicionales de un contagio respiratorio”, expresó la banda en un comunicado sobre la gira que planea para el 2020.