Vive Latino 2020 sufre su primera cancelación por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda She Wants Revenge anunció que no viajará a México para presentarse en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevará a cabo el festival Vive Latino y con la crisis del coronavirus , la gente comienza a preguntarse si el evento sigue en pie. Hasta el momento, Ocesa continúa con planes de realizar el evento masivo, a pesar de que la primera banda ya canceló su participación.

Se trata de She Wants Revenge , grupo que informó el día de ayer a través de sus redes sociales que no podrá viajar a México para presentarse en el Vive Latino, Monterrey y Guadalajara.

“Después de una cuidadosa consideración, una deliberación reflexiva y con el corazón pesado, hemos decidido que debido a la actual emergencia de salud global del virus Covid-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento”, señaló la banda.

She Wants Revenge aseguró que espera poder compensar sus shows en vivo “cuando las condiciones lo permitan” y dijeron que habrá reembolsos disponibles en los puntos de venta.

Hasta ahora, es la única banda que ha cancelado su presentación en el Vive Latino, sin embargo, la preocupación por el coronavirus continúa creciendo.

El día de ayer, Guns N’ Roses anunció que pospondrá el concierto que iba a realizarse en Costa Rica por órdenes del gobierno para evitar la propagación del virus, motivo por el que queda en duda si la banda llegará a tierras mexicanas para el Vive Latino.

Hasta el momento, la edición número 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical continúa en pie, con todos a bordo menos She Wants Revenge.

La industria de la música está siendo afectada por el coronavirus, enfermedad que ha provocado la cancelación o que eventos como Coachella, SXSW 2020, Ultra Festival 2020, Tomorrowland Winter 2020 cambien de fecha; mientras que Avril Lavigne , Louis Tomlinson , Khalid, Stormzy, Green Day , BTS y más artistas han pospuesto sus giras por Europa y Asia.

Esta no sería la primera vez que el Vive Latino se ve afectado por una enfermedad, en el 2009, el festival tuvo que ser pospuesto por el riesgo de contagio de la influenza H1N1.