Instagram: bts.bighitofficial

Los integrantes de BTS te enseñarán a hablar coreano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop ahora quiere que no solo cantes sus canciones, si no que también hables su idioma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además del comeback de BTS , este 2020 estará lleno de sorpresas para los fans de la boy band de K-Pop . Entre ellas, darle a ARMY la oportunidad de aprender coreano a través de los músicos del grupo.

Durante la conferencia que dio Lenzo Yoon, el CEO de Big Hit Entertainment , en la qué habló sobre los planes que hay para los intérpretes de "Boy With Luv" este año, mencionó que además de una gira y el regreso musical de la banda, están trabajando en un proyecto para que los seguidores puedan estudiar coreano con V, Jungkook, Ji-min, Suga, Jin, J-Hope y RM.

Esta noticia emocionó a los fans que cada vez que sale una nueva canción del grupo, buscan la manera de descubrir como pronunciarla y así poder cantarla junto a sus ídolos.

Hasta ahora no hay una fecha oficial sobre cuando arrancará este proyecto, pero algunas versiones en redes sociales indican que en marzo se darán más adelantos al respecto. Muchos ya se imaginaron como será su primer día de clases.

La única imagen que ARMY puede imaginar sobre ellos aprendiendo coreano, es una en la que todos están celebrando y pasándola increíble.

BTS estrenará su nuevo álbum, "Map Of The Soul 7", el próximo 21 de febrero. Recientemente, durante una entrevista para Zah Sang Show, los chicos hablaron que el 7 del nombre no es solo por el número de integrantes, también es un amuleto de la suerte y creen que es el momento correcto para usarlo.

.

*También te puede interesar*