Jeff Curry/USA TODAY Sports

Green Day estrena ‘Father of All Motherfuckers’, disco que morimos por escuchar en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda californiana lanzó su décimo tercer disco de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de tres décadas de carrera no han cansado a Green Day , quienes continúan explorando su creatividad y regresan con “Father of All Motherfuckers”, su nuevo disco de larga duración.

Se trata de un álbum con el que vuelven a los orígenes del punk rock, en el que las canciones no tienen una mayor duración de tres minutos y medio, además de que incluyen toda la energía característica del género.

El disco llega tras el lanzamiento de “Revolution Radio”, el cual se estrenó en 2016; y también es una clara diferencia con lo que Green Day hizo en “American Idiot” (2004), disco que definieron como una ópera rock que dura una hora con cinco minutos, mientras que “Father of All Motherfuckers” dura tan 26 minutos muy enérgicos.

Y para acompañar el estreno del álbum, el grupo publicó el video musical de “Meet Me On The Roof”, el cual fue protagonizado por Gaten Matarazzo, mejor conocido como “Dustin” de Stranger Things .

Además, Green Day anunció que saldrá de gira por estadios del mundo junto con Fall Out Boy y Weezer con The Hell Mega Tour, el cual arrancará el 13 de junio en Paris y visitará ciudades de Europa, el Reino Unido y Norteamérica, con la esperanza de que regrese a México tras su épica presentación en el Corona Capital del 2017 .