Instagram: @strangerthingstv

La cuarta temporada de Stranger Things explorará el origen de uno de los personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a los creadores de la serie, la nueva entrega será completamente distinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un hecho que la temporada 4 de Stranger se estrenará y desde entonces, los fans han comenzado a especular sobre como continuará la serie después de los sucesos de la temporada 3.

Según información del periodista Michael Ausiello , quien colabora con el medio TVLine, la próxima entrega del producto original de Netflix, explorará el origen de uno de los personajes favoritos de la audiencia.

"He escuchado que un personaje favorito de los fans va a tener su historia de orígenes en uno de los episodios", escribió en su texto.

"Se comenta que la temporada 4 puede tener nueve episodios, uno más de lo previsto inicialmente. Eso haría que la cuarta de Stranger Thing s fuese una de las temporadas más violentas del drama de Netflix", agregó.

Por la manera en que terminó el último episodio de la tercera temporada, todo podría indicar que el personaje al que harán referencia será Hopper o la misma Eleven, de la cual todavía hay muchas dudas por responder.

Sobre la trama que seguirá la historia hay varias hipótesis, entre ellas la más popular es seguir la línea del cómica, el cual ha planteado la posibilidad de que aparezcan más niños con poderes; Matt y Ross Duffer mencionaron que Eleven podrá abrir un portal que funcionará como un atajo a Rusia.

Hasta ahora no se tiene confirmada la fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things,

*También te puede interesar*