Instagram: @strangerthingstv

Netflix presenta el primer teaser de Stranger Things 4

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuarta temporada de la serie no sucedería en Hawkins

La mañana de este lunes, Netflix sorprendió los fans de Stranger Things, publicando el teaser de la cuarta temporada.

A través de su canal de YouTube, la plataforma de streaming presentó el adelanto, en el cual aparece el clásico letrero rojo, cambiado sus colores al estilo del "upside down".

"Ya no estamos en Hawkins", se puede leer en el avance.

La tercer temporada de la serie terminó con el grupo de niños resolviendo los problemas generados por los soviéticos aunque, al intentar cerrar el portal, perdieron a un importante miembro.

La escena final de la serie, en la que se ve como los "malos" tienen a un americano encerrado en una especia de prisión secreta, por lo que el mensaje del nuevo teaser podría ser una pista de que la cuarta temporada de Stranger Things podría llevarse a acabo en territorio soviético.

La serie fue estrenada en el 2016 y es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfgard (Miker Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb MacLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie HEaton (Jonathan Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y (Noah Schnapp (Will Byers).

Stranger Things hace historia en tan sólo cuatro días

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Residente manda una dura lección a los reggaetoneros