Netflix

Ivana la 'mala copa' roba protagonismo en Élite de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven que se volvió viral por un video, tras haber "arruinado" la fiesta de cumpleaños de su amiga, apareció en el promocional de Netflix

Ivana la "mala copa" fue elegida por la plataforma de streaming, Netflix, para aparecer en el promocional de la segunda temporada de Élite (2018).

La joven que se hizo famosa luego de aparecer en un video viral en el que una amiga gritaba que le arruinó su cumpleaños, fue la protagonista del video que Netflix publicó el pasado jueves.

En el audiovisual se ve como una fiesta roja es arruinada porque Ivana desconecta las luces y el sonido, situación que provoca que le reclamen igual que en el que se viralizó hace un par de semanas.

Élite es una serie que toma lugar en un colegio de estudian los hijos de la clase más alta de España, el cual admitió el ingresó de tres alumnos procedentes de una colegio público; la segunda temporada fue estrenada este 6 de septiembre.

Ivana la 'mala copa' se convirtió en una celebridad del Internet luego de que el usuario ARTURO BUTTEN compartió un video en el que su amiga y cumpleañera, Camila, le grita.

"Wey no es cagado, entiende que sacaron a la pinche Ivana por mala copa y tuve que pagar 800 pesos por sus pinches mamadas y me cagó el pinche cumpleaños”, se oye mientras la cámara enfoca a la acusada y se ve una "sonrisa traviesa" antes de cortar el video.

Al final, todo fue porque se rompieron unos vasos que provocaron que les cobraran 800 pesos y los sacaran del antro.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*