Twitter

¿Quién es Ivana la 'mala copa' y por qué todos hablan de ella?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ivana y Camila fueron tendencia el pasado fin de semana por un video que se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el pasado fin de semana, un video en el que unas amigas están discutiendo porque una tal Ivana se comportó "mala copa" y le arruinó el cumpleaños, se convirtió en viral .

Todo empezó cuando el usuario ARTURO BUTTEN compartió un video en el la cumpleaños se veía gritando.

"Wey no es cagagado, entiende que sacaron a la pinche Ivana por mala copa y tuve que pagar 800 pesos por sus pinches mamadas y me cagó el pinche cumpleaños”, se ve grita a la que identificaron como Camila .

La reacción que hizo que los internautas se sintieran identificados y volvieran viral a Ivana, fue que en el zoom final, ella cambió su cara de preocupación por una sonrisa de travesura.

Esto pasó luego de que Ivana rompiera unos vasos y la sacaran a ella y su grupo de amigos del lugar, mismo que le costó 800 pesos a la cumpleañera.

La protagonista de los memes salió a contar esta historia luego de que corriera un rumo y un video, aparentemente falso, en el que se decía que ella estaba ahorcando a unas personas en el antro.

Pero no se preocupen, aunque dijo que le arruinó su cumpleaños, siguen siendo amigas. Incluso, Camila bromeó en Twitter y comenzó a compartir algunos memes de ella y su amiga.

“Ama ya no voy a estudiar, soy trending topic”, escribió en uno de ellos.

Actualmente el video está por alcanzar las tres millones de reproducciones y durante el fin de semana, Ivana se convirtió en la tendencia número uno de Twitter.

*También te puede interesar*