BTS formará parte del soundtrack de Sing 2

BTS en el soundtrack de ‘Sing 2’: ¿cuándo se estrena la película en cines?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta contará con un espectacular elenco musical de estrellas de todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas animadas más divertidas de los últimos años estará de regreso muy pronto, pues Sing 2 está cada vez más cerca de estrenarse con los simpáticos animales cantantes que, preparan nuevos temas para una segunda entrega musical que incluirá a importantes artistas del momento como Billie Eilish, The Weeknd, BTS, entre otros.

La cinta estará enfocada en el mundo de animales antropomórficos, donde el koala Buster Moon es propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato, pero ahora con la adición de nuevos personajes, las cosas se volverán más emocionantes con la llegada de Bono de U2 como Clay Callowey, una exestrella de rock que perdió a su esposa tras su fallecimiento.

En esta ocasión, la producción contará con canciones de famosos artistas como Billie Eilish, Drake, U2, The Weeknd, Prince, Taylor Swift, BTS, Cardi B y muchos más de acuerdo a Collider; esta es la primera vez que la música de la banda de K-pop aparece en una película animada de tal magnitud como la realizada por Illumination, productora encargada de entregas como Mi Villano Favorito o La Vida Secreta de tus Mascotas.

¿Cuándo se estrena Sing 2?

La película de Sing 2 se estrenará el cines el 22 de diciembre, mientras que el soundtrack oficial llegará días antes, el 17 de diciembre; tendremos que esperar a dicha fecha para descubrir qué canciones fueron las elegidas para musicalizar la historia.

El doblaje al español de Sing 2

El doblaje en español de Sing 2 incluye a Chayanne, Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, María Eugenia Suárez y Sebastián Martínez.

La cinta fue escrita y dirigida por Garth Jennings, quien regresa tras la exitosa primera entrega de la película. En el elenco en inglés tenemos a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Bono